Bueno, terminamos el 1er semestre con más pena que gloria: no me presenté a proyectos y el sueco me ha echao. Así que ya véis, lo bien que he terminado. ¡Pero la actitud es diferente! Ya he cambiado de Atelier (taller de proyectos, gracias Alberto), aunque no descarto aprobar el primer cuatrimestre con el otro (dice que pregunte en administración si puedo presentarme en junio :S:S). Realmente me lo he buscado, pero es que no me encontraba haciendo el puñetero proyecto, y la "idea" que estoy desarrollando ahora, desde que se me ocurrió, no me dio tiempo a terminarla, por supuesto. Esta semana de vacaciones la dedicaré, puesto que casi nadie se ha quedado en París, a terminar ese proyecto y a buscar de nuevo trabajo.
Pues sí, mu fuerte, el sueco me ha echao, aunque me lo imaginaba. El tema de la huelga de controladores no le gustó mucho, y menos que no le dijera que iba para España (sigo diciendo que yo no le tengo por qué decir lo que vaya a hacer "los fines de semana"). Pero bueno, mejor, que estaba muy lejos el estudio y tardaba una barbaridad en ir... El martes tengo que ir a recoger el pendrive y a cobrar (espero). Ya le he mandado una facturita muy mona con las horas echadas. Como no me pague, pienso poner en prácticas mis dotes de Full Contact desarrolladas hace unos añitos en el gimnasio del 360º. Jijiji.
Tomás y yo hemos comprado entradas para otra ópera, en julio. Estamos que nos salimos, la de cositas que tenemos en junio/julio, jiji. Lo malo que peligrosamente se está acercando... y yo sigo sin saber mucho francés... madre mía... Bueno, el caso es aprovechar el tiempo al máximo que julio está ahí mismo... y no es plan de desaprovecharlo.
El miércoles lo más seguro que vaya a un concierto de música clásica en la iglesia de Saint-Sulpice, en el barrio latino. Saint-Sulpice es una iglesia que me atrae mucho porque allí se desarrolla la escena esa de la ópera de Manon, "Toi! Vous!" (la que puse aquí en video youtube en diciembre). A ver qué tal. El anuncio lo vi en la calle, un cartelito jejeje, y es gratis... (hay que ahorrar).
Y claro, como en el nuevo semestre quiero aprovecharlo... pues ahí va mi lista de propósitos (como los de año nuevo) que espero ir tachando mientras los vaya cumpliendo (valdrá para algo?):
- Aprender francés (ya me he apuntado a un curso intensivo a la vuelta de vacaciones en la escuela y tengo el Bescherelle... algo de fuerza de voluntad, por favor, ya que no tengo a Hugo para aprender... jajaja).
- Ir a correr (tengo que quitarme la grasa fofa que tengo aquí acumulada... además, noto que no respiro ya muy bien... estoy continuamente resfriada, y creo que la época que hacía deporte regularmente tenía mejor salud en todo).
- Los domingos: aprovechar e ir a los museos que aún no he ido (me quedan poquitos de los importantes, pero tengo que comérmelos todos).
- Cocinar decentemente. No comprar porquerías de galletas, ni crepes ni cosas por el estilo (aunque las que tengo son por las visitas que he tenido... y se acumulan).
- Salir por la noche, salir por la noche (pos eso, salir por la noche).
- Viajar por Francia (esto cuando consiga trabajo).
- Conseguir un nuevo trabajo que valga la pena (que no me salga rana, por favor y tener más suerte en general, y por favor que esté en el barrio 13, al laito de la escuela... mucho pido yo).
- Ir regularmente a clase (no vale postrarse en la cama hasta la 1 de la tarde).
- Hacer fotos de todos los sitios a donde vaya... ya que tengo la cámara al fin arreglada (éste es fácil, ya que la cámara normalmente la tengo siempre en lo alto).
...Y sobre todo... y lo más importante...
- No pensar en lo que estuviera haciendo en Cádiz/Sevilla... Centrarme en mi vida en París.
Pues ya está, creo que eso es todo. Espero que no os haya aburrido mucho, que este post ha sido un poco largo.
Ah! He añadido nuevas fotos a las imágenes aleatorias que salen arriba del blog. Son de la visita de mis niñas las puretillas jajajaja. Muchas gracias por venir Espe, Ana y Meri. Os quiero, wapas!!!
No olvidéis que os echo de menos, pero un poco menos que ayer, jajajaja.
Gros bisous à tous!
Fla.