Recorriendo las calles...

viernes, 12 de octubre de 2007

Aquí va a haber orden ya eh

Pos eso, que voy a ir apuntando a la gente por ORDEN DE RESERVA DE BILLETES. Es decir: Meri, Almudena, Ana y Esperanci, reservaron el primer finde de carnavales el billete pa venirse pa cá, así que ese finde está cogido (por ahora es el único). Ya en cuanto me confirméis que habéis comprao el billete, me lo decís y lo pongo aquí... porque más de cuatro personas en mi piso NO CABEN, porque es que NO CABEN, IMPOSIBLE. jajajaja, os ea, el estudio de Luis es el Palacio de Versalles comparado con el mío, d'accord? jajajaja. Pues eso... esa es la estrategia... me lo decís, lo apunto aquí y ya la gente sabe cuando puede y cuando no, ok? C'est parfait.

Acabo de llegar de mi primera "juerga" parisina. He quedao con Nelly (lo siento, Abreu, pero tiene novio de hace 7 años, así que nada... descartá jajaja), que es tela de salá. Me lo he pasado muy bien con ella y me ha presentado (atención) a DOS CHAVALAS DE CÁDI CÁDI, o sea, una del Cerro del Moro y otra de la Curva jajajajajaja. Ya ve, hablando de la Chon en la cola de una discoteca de París jajajajajaja, es que es increíble, que peshá de reir con las pamplinas de Cádiz. To er arte, na más entrá en la discoteca, como era bajando unas escaleras me dice una de ellas (una era Mamen, la otra shiquilla no me acuerdo) "esto es como el Metropó" jajajajajaja (para los que no seas de Cádi Cádi, el "Metropol" era una discoteca en Cádiz que se bajaba a un sótano donde estaba la pista de baile. Dicha discoteca se quemó hará ahora 3 ó 4 años. Actualmente la acaban de abrir de nuevo, pero reformada y con otro nombre, "Trendy"). Ya ve quillo, genial, que bueno.

Y ya luego dentro me vi de lejos a otro chaval que me sonaba tela la cara. A todo esto fuera, aún había españoles haciendo botellón en la plaza que hay en la entrada de la estación de Montparnasse. Eso era como la plaza del Mcdonalds un miércoles (porque tampoco estaba tan llena, pero había gentecilla), por poner un ejemplo y que os hagáis una idea jaja. Nosotras bebimos solo una cervecilla que nos compramos en los chinos (weno, allí son moros, creo) y pa dentro (eran las 23h, se sale mu pronto por aquí).

Pues eso, que cuando ya taba dentro, me veo a este chaval que me suena la cara, y resulta que era Fabio, uno que estaba en mi residencia de Sevilla (Santa Ana) el primer año y (como no), no se acordaba de mí (nunca habíamos hablado, pero como tiene un nombre parecido al mío y lo conocía Isa, mi compañera de piso porque era de su pueblo también, o sease, Algeciras). Ya ve pisha, el Fabio ese en París también. Si el mundo es un pañuelo. Entre las gaditanas de Cádi Cádi y el nota este... y a Alba que me la encontré el otro día en el Pont d'alma... si es que esto es más chico que na...

Advierto: Los cubatas aquí son UNA AUTÉNTICA MIERDA. Te los pone en un vaso de eso de barbacoa (o sea, vaso mierda de plástico chungo pequeñito, transparente, endeble, de 22 cl creo, porque es una mierda), te lo llenan casi entero de PEPSI (con lo malo que están los cubatas de Pepsi, aunque la gente de Villamartín se los beba con esa mierda) y luego, en una máquina de esas como las que hay en el Mcdonalds, que te echan la bebida automáticamente (como un tirador de esos... todos sabéis lo que es), te echan el alcohol jajajajaja pero te echan medio dedo, u menos. Quillo PA ECHARLO, VAMO, mu fuerte. Y a eso se le llama "Hard Drink" jajajajajajajajajajajajajajajajaja. "Hard Drink" dice... que se beba ese un chupito de Strong, y sabrá lo que es Hard Drink de verdad, el capullo. ¿Te puede creé? Como pa pedir que te pongan la copa de balón vamos. Weno, a to esto que te CIERRAN EL VASO CON UNA TAPA COMO LAS QUE TE PONEN EN EL MCDONALDS, Y TE DAN UNA PAJITA, POR WEVOS JAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA. De verdad, es que no me he descojonao en su cara (que si cuando me fui) porque no me lo creía. Encima te cobran antes de echarte... el vaso digo, 8 euros que costó (si lo echaran bien no sería tan caro, estaría bien pal nivel de vida que tienen aquí, pero valiente mierda). Así que nada, a base de cervezas (que eso si es como aquí) Heineken (porque pregunté si tenían Cruzcampo, pero me dijeron que un mojón de antes de la Teo pa mí), a 5 euros (Pepe, aquí las cosas son menos chungas, al menos "sabes" lo que bebes, o al menos te fías jajajaja).

Pues eso ha sido todo por hoy. El contrato del piso lo firmo el sábado y mañana no tengo clase, así que no sé qué coño haré... porque ya no tengo que buscar piso ni ná... así que a la bartola... jejeje. Toi tela de cansá, pero weno, tocará dormir...

Un besazo a todossssssssss

Fla

No hay comentarios: