Recorriendo las calles...

domingo, 14 de octubre de 2007

Bueno, pues ya me he mudado

Jeje, ya me he mudado, o al menos casi, porque ahora mismo llevo la última maleta, pero he hecho un alto en el camino en el Mcdonalds para poder conectarme a internet. En unos días no tendré, pero me llevaré todos los días el mac a la escuela para conectarme allí mientras me lo ponen en casa (trámites burocráticos).

Me he informado en estos momentos de todo el movidón que hay con el Cádiz CF montá... joer, parece que me he ido y empiezan a pasar cosas y revoluciones. Entre eso y lo del paro de mi escuela sevillana..., me he ido en lo "másmejó".

Bueno, pues nada más qué contar, estos días han sido de trámites, jaleos, mudanzas, limpieza... así que hoy a descansar y mañana a comprar cortinas, cojines, ir a la escuela a pelearme con el horario (qué desastre, qué desastre) y a ver si me entero cuándo empiezo las clases de francés... qué es otra). Próximamente fotos de mi piso (a ver si hago un montaje, porque con una foto sola, es imposible).

Un besazoooo.

Fla

1 comentario:

Anónimo dijo...

el pisisto. como la peli. jaja
te imaginas, un piso como el que hice este año? asi alargado, con patio fuera, como el Nemeasus, pues igual.jaja

el mac dondalds francés tiene tambien japy mil? jaja

para que vas a comprar cortinas? eso empapelalo hombre, tanto gastar! jaja

cuando encuentres correos manda una postalilla eh?

ah que el martes hay una cosa nocturna en la escuela, podias estar aqui nos lo ibamos a pasar jajaj, alli de juerga toda la noche, que chulada

besos!! miles.