Recorriendo las calles...

sábado, 27 de octubre de 2007

Una actualización un poco atrasada jejejeje

Ey chicos, ¿cómo estáis? Espero que muy bien. Siento no haber actualizado antes, pero desde que me marché al minipiso no he podido coger el internet mucho... bueno sí, en el Mcdonalds, pero para cosas puntuales y además, que no sé por qué desde allí no podía conectarme al MSN desde mac ni ná, tenía que iniciar Windows (en casos puntuales lo hacía, pero la mayoría de las veces hablaba por Skype).

Algunos sí saben cómo ando porque he contestado a algún que otro mail que me han mandado, como por ejemplo María y Helena, que desde aquí (aunque ya lo he hecho) ¡las felicito por su vigésimo primer cumpleaños! Oleee, que seguro que se lo pasaron de escándalo allí en Sevilla, pa’ variar... (mis ganas de haber estado por allí). Y ahora a Granada, ¿no espabilás? Asú, asú, qué bien os lo montáis.

También darle muchos saluditos y recuerdos a la Arita que está también de Erasmus, pero en Italia y ya ha mandado el correspondiente mail a to dios diciendo cómo le va. Arita, espero visitarte pronto, voy a ir mirando ya billetes, pa decirte pronto la fecha. No es por ná, pero ya podríais comprando algún billetito alguno de vosotros, que después vienen las excusas de “es que es mu caro...” Por ejemplo, hasta este lunes 29, hay oferta en Vueling de billetes a 10 euros!!! Hay muchos vuelos, hasta marzo, así que aprovechad chavaleeee. Ya tengo dos visitas programadas. Una en noviembre y otra en febrero el primer finde de carnavales. Los demás están libres aún, así que... (corre corre, que se me los quitan de las manos, payo).
Otro besito y el mejor de los deseos a Arturo que anda haciendo las Canarias, con los wanijéis (a los cubatas se les llama así allí). Ya te aviso cuando vaya por allí, que mi hermano está ahora ahí currando también, y tendré que hacerle alguna vez una visitilla... a ver si se muda de una vez a Las Palmas (que al final no lo hará, pero bueno...).

Bueno, ya basta de saludos y tal... aquí los días se me hacen muy cortos... pero a la vez largos... una sensación extraña. Aún no estoy totalmente afincada como quien dice... Vamos, que me aburro tela, porque todo el mundo vive mu lejos, o a lo mejor que los de arquitectura salen poco (y se me está pegando) o yo qué sé, pero ayer que era viernes me empezaron a llegar los planes pa salir treinta minutos antes de que “sucedieran” y de gente que no conozco jajaja, pero se me terminó la batería del móvil y no encontraba el cargador, así que no salí al final... putada. Y hoy... he mandado unos cuántos mensajes a gente pa que vinieran a hacer botellón a mi minipiso, pero no he recibido contestación (no sé qué pasa aquí, pero no contesta nunca nadie a ná, pisha, qué mala educación, cojone, será que no quieren quedar conmigo o qué? joer pisha, me toi hasta cabreando).

El único día pasable fue el viernes pasado que hubo fiestecilla-cena en casa de Begoña, una de las que está en mi Escuela, que estudia Arquitectura en Granada (Blanqui la conoce). Y ese día cogí un cebollón de esos que cojo yo, pero pffff, malísimo, porque era de cerveza y vino malo... así que imaginarse lo mal que terminé. Al día siguiente me tomé un neubofrén de esos y tuve que tomá otro porque lo vomité también... Tampoco es que bebiera mucho, pero el vino malo es así, te toma cuatro copitas y dos cervezas y terminas así de mal... dios (yo creo que a lo mejor no me llaman pa salir por eso jajaja, no creo porque no hice nada... malo). Bueno, en la fiesta había de to, eso era la ONU (faltaron chinos na más). Porque había franceses, españoles (la mayoría), americanos, árabes, italianos, mexicanos, australianos... de to. Allí también estaba Alba, porque la compañera de piso de Begoña está en la misma escuela que ella aquí en París, así que otra vez me la encontré jejeje. Me dijo que de Rodrigo no sabía nada... y mira que creo que están en la misma escuela, pero bueno. Hice bastantes fotos, pero con el cebollón, me dejé la cámara en casa de Bego y aún no me la ha dado porque no la he visto esta semana en la Escuela... (también me dejé un paquete de tabaco entero y el meshero... qué pena de mí).

Ese sábado después de la fiestecilla, me llamó Amélie para ir a ver la final de rugby con ella y sus amigos a un bar australiano en el 1er arrondinsement (en el centro vamos, al lado del Hôtel de Ville). Total, que cuando me recuperé, fui para allá. Todo mu bien, hasta que me fui y cuando colgué a María de llamarla para felicitar a ella y a Helena por su cumpleaños (a to esto, me perdí por esas calles, porque iba atenta al teléfono y a las malas pintas de la gente que iba por ahí ya que es un barrio lleno de sexshops, videoclubs porno, etc...), llegué a la parada del metro, meto la mano en el bolso y me doy cuen de que no tengo la cartera... ARGGGGGGHHH, corriendo llamo a mi madre para que me anule las tarjetas y tal y corriendo llamo a Amélie y las amigas que las dejé en el bar para que mirasen si estaba allí, pero todas tenían el móvil o sin cobertura o sin batería... Total, que fui de nuevo al bar y había seguridad en la puerta, porque ahora era como una discoteca, y pedían dinero para entrar. Le chapurreé en inglés-francés-español que me dejara entrar, que me había dejado la cartera dentro...y no me dejaban. Después de mucho insistir y de verme la cara a punto de llorar que tenía (ya ves, yo sólo imaginarme tener que ir a una comisaría o hasta el minipiso andando, que estaba a tomar por culo, me estaba entrando un patatús enorme), me dejaron entrar pero tenía que dejar el bolso en el mostrador de la entrada. Entré y no estaban esta gente, pero sí que andaba por allí una chavala mexicana que había conocido antes que estaba casada con un francés y le dejé que se sentara donde estaba yo sentá viendo el partido (qué buena soy, y previsora jejeje), que me ayudó a buscar la cartera y MENOS MAL que estaba debajo de la mesa donde estábamos sentados... UFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF!

Y bueno... el resto de la semana un rollo... hasta hoy que también está siendo un rollo. Encima aún no han venido a cambiarme la bomba del agua caliente y el armario sigue igual, sin barra, con toda la ropa puesta encima de un taburete y duchándome con el agua fría. Encima proyectos no me han corregido y me han quitado otra de las asignaturas que iba a hacer aquí. El viernes estaba tan cansada de los días anteriores (no sé de qué, quizás de tanto pasotismo generalizado que hay en París) y no pude levantarme para ir a la única clase que me interesa ir: Francés... y aquí ando haciendo lo que no hice para ese día, jejeje. En la Escuela, voy entendiendo más a los profesores, pero hablar, hablo igual de mal. Normal, si estoy to el día sola aquí... Sin internet ni ná, que tengo q irme al Mcdonalds o debajo de la Torre Eiffel, que también cojo internet... O a la lavandería, que en la puerta también puedo coger, aunque muy mala señal...

Ahh!, el moro me llamó, pero tendría el móvil apagado y me dejó un mensaje de voz, que por supuesto no entendí nada, porque eso de hablar por teléfono en francés creo que es imposible.Básicamente le di el móvil para que se fuera y me dejara tranquila (pero le pedí el suyo, pa cuando me llamase, no corgerlo, aunque nunca cojo números que no sé quienes son, porque, pa no entender ná... jajaja, tampoco es que me haya llamado más franceses...).

Hoy he ido (después de echarme mi partidita al Iss Pro, que por la cuenta que me trae parece que me voy a hacer una experta... así que tembladdddd cuando hagáis campeonatos que me apuntoooo) a la “Cité de l’architecture et du patrimoine” y lo he flipado en colores con la “maqueta” a escala real que tienen allí de la Unité de Habitation de LeCorbu. Es un museo para quedarte allí todo el día. Yo estaba cansá ya de tantas cosas para leer (está casi todo al castellano, me he dado cuenta que aquí todo está en francés, inglés y español. Del alemán menos mal que se olvidan jejejeje). Flipante vamos. Si se dignan a venir alguien de mi Escuela (va por vosotros, sí, no os hagáis los remolones, que os conozco ya como sois, que os olvidáis más pronto de la gente que se va de vuestro “grupillo”, bueno, menos Luis, que me manda un mail casi a diario. Ay! Luis y su congreso jajajaja, yo que te llamaba pa darte envidia... por una vez que la puedo dar...), os llevaré allí sin falta, porque de verdad que es impresionante. Y nada, le he comprado a mi sobrina Marie en la librería de allí un libro de edificios de París para niños chicos (jejeje, para que vaya pensando en su futuro jejeje) y para mí un diccionario visual de arquitectura en francés... porque tengo una asignatura que necesito saber “vocabulario técnico” y como que en los diccionarios normales no te vienen lo que significa “tejado a dos aguas” y demás...

Y nada más, a ver si viene alguien a las 22h aquí al piso... mientras voy a ir a ver donde cojo internet para enterarme qué ha pasado con el Decreto de los cojones y actualizar el blog (sí, ahora estoy en el minipiso escribiendo esto para más tarde ponerlo “online”).
Ahh! lo que está al lado son dos imágenes que he hecho (ya veis lo que me aburro) del escudo del Paris Saint-Germain a lo gaditano jejejeje (que el gracioso del Ángel Girón dice que ponga “Cádiz Saint-Germain et Saint-Servain” jajaja, to er arte). Que necesitaba subirlo a internet para ponérmelo de avatar en un foro cadista (www.forocadista.com) donde suelo pasarme para ver qué está ocurriendo con el Cádiz CF, que por cierto ha jugado hoy y como aún no tengo internet, no lo he podido escuchar :(, fuu.

Bueno chavales, un besazo mu gordooo y ya nos vemos pronto, que las navidades ya tan aquí o eso me han dicho, que ya han puesto los polvorones en el Supersol jajajaja y las luces por el centro de Cádiz... qué fuerte.

À bientout! (léase “a viento”, “iros a tomá viento” jajaja)

5 comentarios:

luis dijo...

ole ole. que bonito todo.
ahora a quien le contare mis emosiones, quien me tapara esta noche si ase friooo, nanienoo...
eso lo cantaba uno que se llamaba Luis romero sanz.
jajajaja

beso! y exijo a quien lea que ponga comentarios,que se anime esto!

luis dijo...

je vais parisssss!!!!!
diciembre 08! lo mejor!

juanjo y maria me han preguntado por ti. y jaja le he dicho: nose, es que creo que se va en taxi a la escuela, y le cuesta 6 euros, y se han cachondeao toda la tarde, diciendo, buenoo flavia y su limusinaaaa, vamos, que es la unica alumna que seguro que va en taxi ehh? jaja y to simpaticos, que pechá de reir. ajaj

luuis dijo...

dios fla que taller me he ido a coger por dios, son todos mariquitas los profesores y los invitados. el zacarias se saca los mocos horrible, que mal, y luego el mio, solo hace poner comparaciones y relaciones de cosas raras. como el papel de plata o las costuras del traje de las señoras. o incluso chorizos infinitos. que mal. encima no dibujan nada, solo habla y habla, 3 horas para llegar a la conclusion de que solo me habia corregido la posicion de una puerta, la ventilacion de un departamento y la ventilacion de noseque,

en fin, que le vamos a hacer si yo...
naci em el mediterraneeooo
bueno en el guadiana jajajajaj

luis dijo...

ahhh que juanjo ha dejado de fumar. ya no apesta a tabaco. Ya sabes, tienes que dejar de fumar, si Juanjo que es un crak lo ha dejado, tu tambien.

Feliz halowwen!

Blanca dijo...

Flaaaaaa!!!, he llegado hace un ratito a Cádiz, que he venido pal puente y como en Granada no tengo internet por fin he podido leer todo tu blog y tus anécdotas. Madre mía!! la panzá de reir que me he dado, sobre todo con lo del "Metropol", jejeje.Me alegro un montón de que la cosa vaya bien. Con Bego que tal?? Ah! y es verdad que no veas la que se ha liado con todo lo del Decreto, en Sevilla, Granada y luego en Madrid con las manifestaciones. Por lo menos hemos conseguido algo, aunque queden muchas cosas en el aire. Bueno tia que sigas actualizando el Blog este (que me voy a tener que hacer uno, que está to bien, jeje) para que nos sigamos partiendo de risa. Un beso mu gordooo wapaaa