Recorriendo las calles...

lunes, 19 de noviembre de 2007

Que los gaditanos son unos vagos?? UNA MIERDA

Pues no, el tópico ha terminado. Los vagos son los franceses, tienen París inmerso en un caos. La huelga es illimité, toma ya! Comenzó el miércoles a las 20 horas y fui al aeropuerto a recoger a mi visita un poco más tarde y aún no había ni rastro de la dichosa huelga. Llegué bien, pero a la vuelta (el avión llegaba a las 23.05, pero hubo retraso de Vueling, cómo no!) ya no había tren, y tuvimos que coger un autobús noctolien que tuvimos suerte de que pasara, menos mal.

Estos días han sido maravillosos, geniales. No podía ir a clase por la huelga, así que hemos visto París andando. Excepto por el frío, lo demás genial. Un día cenamos en un griego y otro en una creperie. El Louvre y su pirámide es lo que más me ha impresionado de todos los sitios "nuevos" que he visto. Un rincón único. Obligada visita.

Hoy ha llegado mi hermana Ángela con la minitruchi, Juande y Lucía (una amiga de mi hermana) y ahí los he dejado durmiendo en el cuarto, los cuatro en mi cama, (ahora voy yo también, porque al final cabemos todos). He hinchado el colchón y efectivamente, cabe en el recibidor-cocina, así que al menos 6 personas y un bebé pueden dormir en mi piso (ya ves, cualquier moro encontraría eso un chollo jojojo). Yo estoy ahora en el baño escribiendo, porque aquí se coge mejor internet. Lo tengo que hacer rápido, porque me queda 15 minutos de batería, ya que antes hemos estado viendo "supermán 3" con el ordenador (todos se han quedado fritos, he sido yo la única que ha aguantado). Ya ves, se fueron a las 8.30 a la cama, jajaja, han cogido bien el horario francés (hemos cenado a las 7 de la tarde jajaja) y bueno, todo muy bien. Hemos ido a la Torre Eiffel, Campos Elíseos, Louvre y Notre Dame, un recorrido que ya he hecho, con ésta, tres veces (y las que me quedan), pero valen siempre la pena.

La minitrú es un personaje: na más llegar al piso (estaba dormida) y despertarse, empezó a recorrer los pocos metros cuadrados que dispone el apartamento... luego se sentó en la banqueta y me dijo: "qué piso más pequeñito tienes" o algo así (está grabado en video cuando lo dijo de nuevo). Acto seguido soltamos todos una gran carcajada, porque la niña no lo pudo decir más claro.

Esta gente estaban arrecíos cuando les dí el encuentro en la Motte-Piquet, un poco más y se me congelan allí. Los personajes no se habían traido guantes ni gorros, así que nada, buscando por parís guantes y gorros para todos (Juande sí los traía, pero a la niña chica, ná de ná). Como era Domingo, casi nada estaba abierto, y al fin en la tienda Disney pudimos encontrar algo para la minitruchi (un gorro y unos guantes a juego de Winnie de Pooh, más monaaa) y en la de Adidas para los demás (yo me tuve que comprar una gorra de visera con orejeras porqe el frío que hacía hoy era horroroso).

Y bueno, poco más, mañana os cuento más y pongo fotos de Disneyland París!!!! Os dejo ya que se está quejando esto de la batería y tengo un poco de sueño.

Un besazo.

Fla

15 comentarios:

Anónimo dijo...

ole jajaj que frio hace en sevilla tambien. pues si, ya ves, el wini de po es un person.

pues nada eso del frio que mal no?¿
cuando yo vaya queria ir en plan asi a cuerpo, vaya rollo entonces, con gorros y tonterias de esas.

Y si me compro una boina??
jja BIENVENIDO MR MARSHAL JAJA

la que está arrecia es la Marie?
o la del mishishi

jaja
un beso!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

pom pom gorrion

Anónimo dijo...

je suis avec froid.

osea, tengo frio.

j'ai besoin de une crepe

OSEA, necesito una crepe.

jaja

Anónimo dijo...

y yo q me creía q había escrito tres personas distintas... anda que... luis pisha, siempre eres el primero, mi más fiel y rápido admirador del blog jajajaja. qué arte. pues sí, aquí en plan cuerpo, vete olvidando, porque empieza a hacer FRÍO DE VERDAD no "freskito", además de ese cabrón q se te mete por tos laos. un rollo.

Anónimo dijo...

a ver a ver si ahora me deja

Anónimo dijo...

eeeeeee!!!!! puffff yo kiero ir, tengo ganas d estar alli y pasar friooo y ir abrigao. esta semana es m i sicab flaaaa!!!! y toy adelantando trabajo pa pode ir jueves y viernes. a ver si nos organizamos y vamos. besos wapa

Fran dijo...

No si... el derecho a huelga es ser vagos. No que Sarkozy quiere hacer reformas porque yo lo valgo. Menos mal que aún nos queda el sindicalismo para hacer fuerza sobre los organismos de gobierno, si no nos pisotearían mas a menudo de lo que lo hacen ahora.
Espero que estés bien.
Un beso.

Anónimo dijo...

aun en huelga por lo que veo en el periodico... estos franceses les va la marcha, eso es como el decreto en la ETSAS. jaja 3 semanas sin hacer na, y luego ya ves, te entra un bajon medio depresivo porque no te ves capaz de hacer na. aro, tantas vacaciones de juerga...

xd sindrome pops vacacional

Flavia Bernárdez dijo...

pos que no lo hubiesen votao, q no veas la q están liando y solo lleva seis meses... ni me imagino lo q pudiera pasar en 5 años (creo que ahora son esos años).

Fran dijo...

Que pasa que ahora es el 100% de la poblacion la que vota a un candidato?
No puede haber gente que no lo vote?

Flavia Bernárdez dijo...

A mí me da igual que los franceses o el sindicalismo se ponga en huelga, luche por sus derechos, etc. Pero lo que no es normal que el puto país esté parado y nadie pueda ir a trabajar, estudiar, hacer turismo, etc, porque a los señores no les dé la gana jubilarse a la edad que se jubilan todos los europeos. Que el chollazo que tienen normal que lo quieran continuar, pero que se pongan de una puta vez de acuerdo. Luego protestamos los Arquitectos que nos quitan competencias y nos rebajen el título a favor de los ingenieros y nos dicen peseteros insensibles y nos tenemos que callar. Pues si los franceses hacen huelga porque no se quieren jubilar a la edad a la que se jubila to el mundo en Europa, les digo VAGOS.

Fran dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Fran dijo...

1º Por posible alusión:no soy estudiante de ingeniería, soy estudiante de ingenieria técnica.
2º Si os callais es porque quereis. Siempre tienes derecho a quejarte y patalear aunque sea.
3º Que a tí no te parezca normal no quiere decir que no sea normal.
4º Aunque no lo parezca, te respeto desde la primera palabra al ultimo punto. Mas que nada, porque si no estas con su causa es lógico que no seas solidaria. Yo mismo no estoy de acuerdo con ellos, pero bueno, que se manifiesten; si no, no se que sería de lo que queda de democracia en Europa.
5º Te quiero un monton y no te enfades, espero que estes bien. Solo ya sabes como soy. Poniendo la apostilla siempre.:)
Un besote

Anónimo dijo...

fla tia!!! q no me entero de na, q vaya sitio q te has montao. QUE FRIKI ESTAS HECHA!!
por aqui se te echa mucho de menos
Avisame cuando los pinguinos dejen de rodearte porque antes de q eso pase no pienso subir... que quieres, q me muera??
Muackkk

Flavia Bernárdez dijo...

1-jeje qué guay la entrada, qué animada jajaja
2-fran, hemos protestado una barbaridad, mi escuela en sevilla se ha tirado un mes en huelga y varias manifestaciones en madrid, pero al final se ha hecho lo q les ha dao la gana al gobierno (como siempre), aunque algo se ha conseguido (pero mínimo).
3-yo tb te respeto, es solo que las cosas se pueden hablar. entiendo que haya uno o dos días de huelga, pero llevamos ya 10 días de huelga, y esto no es normal.
4-te quiero una barbaridad, esto no es na personal pisha, como si no nos conociéramos jajaja.

besazo wapo