Recorriendo las calles...

viernes, 9 de noviembre de 2007

Resulta que finalmente no era un fantasma

Pues sí, señores, resulta que realmente alguien entró en el piso. Aparte de Sébastien que entró con el de la electricidad para ver el contador... ese mismo día también parece que entro alguien por la ventana y movió todas esas cosas que dije y se llevó la PSP y el cargador del móvil español... jaja, me río porque lo del cargador del móvil se lo llevaría equivocao buscando el de la PSP, así que ya véis. Bueno, ahora nada, he ido a denunciar, pero necesito el número de referencia de la PSP que por supuesto está en España y to eso... Pero bueno, podría haber sido mucho peor y lo peor no son las cosas que se han llevao, ya ves, sino la intranquilidad... y la preocupación en mi casa de cómo estoy y tal.

Tengo otra visita! viene mi hermana Ángela el 18 de noviembre con Juande, la shiquitita y Lucía! Será la primera prueba de a ver si cabemos en el piso o no jajajaja.

Ea, pues nada, es una actualización cortita, porque tampoco es que tenga muchas ganas de escribir. Desde aquí muchas gracias a mi familia por todo lo que se preocupan me ayudan y todas esas cosas y sentir todas estas cosas que me pasan... a ver si puedo hacerme más responsable y dejarme de niñerías.

Un besazo,

Fla

No hay comentarios: