Recorriendo las calles...

jueves, 22 de noviembre de 2007

¿Vuelta a la rutina?

Bueno... hoy se ha marchado mi hermana Ángela, Juande, Lucía (una amiga de mi hermana) y la minitruchi (mi sobrina Ángela). El piso se vuelve a quedar conmigo na más y bueno... tendré que volver a la rutina... e ir a clase jajaja, si me deja la "Juerga".

El agua caliente se volvió a estropear. Supuestamente me lo han arreglado, pero mañana tienen que volver. Han dejado la escalera y to aquí... estos morillos jejeje. Me han traido un pan entero porque me pidió ayer un trocito ya que tenía hambre el hombre, y por cogerme dos trocitos va y me trae un pan entero...aju aju.

Se me olvidó contar que el último sábado que salí por París que fue la fiesta de Alberto de Huelva en su casa (y la casa de Bea) terminamos en otra casa: la casa prestá de Héctor (el chico mexicano que también está en la Escuela). Fuimos pallá porque en la fiesta que había en la Cité Universitaire que fuimos todos los que estaban en casa Alberto no nos dejaron entrar y lo más "juerguistas" (o los que tenían más ganas de seguir), nos fuimos a casa de Héctor porque decía que tenía "Mezcal", una bebida mexicana parecida al tequila, pero creo que algo más fuerte (creo eh, lo tendré que consultar). Totá, que allí nos plantamos Mikel, una chica mexicana amiga de Héctor, una amiga de ésta americana que sabía mu mu poco francés y lleva 6 meses en París, Héctor y yo. Aláa a beber mezcal con limón mojado en "sal de gusano" (sí, sí, sal de gusano, lo hacen con gusano que lo dejan secar al sol y luego lo mezcaln con chili) y a comer pasta con hierbas de provenza que nos hizo el anfitrión... Hasta las 8 y pico que estuvimos allí hablando, al fin llegué más tarde de las 5.30 a mi minipiso jejeje :D.

Ahh, dije que iba a ir a Disneyland!! Pues fuimos! un montón de guay, vamos, cuando entramos y vi el castillo de la cenicienta (o era de la belladurmiente, no me acuerdo), se me saltaron las lágrimas jajaja, me recordó a mi niñez de cuentos y pelis jejeje. La minitrú se flipó con la cabalgata típica que sale por ahí en las calles, pidiendo la bicicleta a Papá Noël, más monaaaa ohhhh!

Y bueno, el resto de los días, mu bien. Dormíamos los 5 en la sofá-cama de matrimonio jeje, aunque el primer día probé el colchón hinchable en la cocina-recibidir, pero creo que está pinchado, porque cuando me desperté me daba con la espalda al suelo de lo deshinchao que estaba. Pero bueno, al final muy bien, el mejor día que dormimos ha sido hoy, ya que nos pusimos todos tirados a lo ancho de la cama y había hasta espacio y to jeje.

Me ha dado un montón de penita que se fueran, porque la verdad es que lo hemos pasado mu bien jejeje. Con el tema de la huelga cogimos pocos metros y todo andando. Está tan chungo esto que para volvernos de Disneylando tuvimos que estar esperando al tren para París 2horas y media en el andén, pasando un frío escandaloso... Es que ha hecho unos días muy malos aquí, entre frío y lluvia... Hasta hoy!

Hoy ha salido el sol y hemos ido a la Torre Eiffel por la mañana. Hemos subido hasta la última planta, y merece una barbaridad la pena (cuesta 11,50€ subir... aunque bueno, las vistas son impresionantes). Cuando venga Luis, espero tener la cámara más en condiciones y poder hacer panorámicas y tal, superchulas.


Y bueno... sigo subiendo fotos, porque ya tengo internet en condiciones en el piso y teléfono fijo (quien quiera q me dé su fijo pa llamar, porque me sale gratis llamar a España!!). Un besazo y que espero que estéis todo mu bien!!

Ahh!! Víctor me ha agregado a tuenti.com jajajaja, si alguno está por ahí, porfi que me busque, porque tampoco tiene una búsqueda exhaustiva y sale tela de gente por tos laos. Ajú, vaya entretenimiento que me he pillao ahora...

À bientout!

Fla

2 comentarios:

Anónimo dijo...

jajaj ahora a la rutina, como diria el Orad, jaja la rutina la rutina! ten cuidao con los del aguaaaa... que luego.. jaja..


chao!

The architector. dijo...

Jajaja, como que tendrás que comprobar que el mezcal es mas fuerte!!? si yo digo que es mas fuerte!!! recuerda que cuando un mexicano te da su palabra...seguro estas preñada!!jajajaja

un abrazo fla!!