Recorriendo las calles...

domingo, 16 de marzo de 2008

Puedo ponerme cursi y decir...

Bueno... actualización porque no tengo ganas de ponerme a trabajar (ni de limpiar...). Esta semana ha estado muy bien, salidas martes, miércoles y viernes... cancelación el sábado, pero bueno, no pasa nada, ya nos las pegaremos otros días, chicos.

Felicidades Alberto.

El fin de semana como siempre, reflexiones y más reflexiones. Las cosas que me pasan en París de verdad... que podría escribir un libro de momentos, momentazos y demás desastres... Esto de estar sola creo que lo debería hacer todo el mundo. Y no estoy sola, sino que tengo grandes personas a mi lado que hacen soltar sonrisas cada dos por tres, una gran alegría. Gracias.

A cierta persona decirle que gracias, simplemente eso, gracias, te echaré de menos en tu "juerga" capillita, pero weno niña, sabes que aquí estoy.

A otra, que duro con la familia... escapar puede ser de cobardes, pero a veces es necesario.

Al "nuevo cargaó" del "El Caído"... pues que mucha mucha suerte el martes, que aunque este año no pueda estar en cuerpo (ya te lo dije), quisiera estar en alma. Porque sé lo que has esperado a que llegue este momento, y no estar "simplemente" de aguador al lado de la Virgen. No soy nada cofrade, pero sé que a la gente que le gusta la Semana Santa, estas cosas importan mucho. Y como persona sentimental y sensible que soy, creo que sé más o menos lo que se puede sentir en estos casos. Así que suerte, y ¡al toro! jajaja.

La palma se la lleva cierta personita que se nos fue también de Semana Santa, "exiliado" de su tierra y su Virgen. Simplemente que lo disfrutes, y estaré esperándote, aquí, tumbada en la alfombra, a la orilla de la chimenea.

Y nada más. Esta actualización ha sido un poco rara, lo sé. Pero es lo que hay jajaja.

Un gran beso a todos, niñ@s.

Fla.

No hay comentarios: