Recorriendo las calles...

jueves, 8 de mayo de 2008

Inolvidable Lyon


Un viaje q no olvidaré por los momentos, las situaciones y la gente. Porque ahora realmente es cuando digo que este año aquí está siendo único y fantástico.

Ese pueblo perdido de la Francia cuasi profunda... y esos dos grandes pequeños moracillos de sangría y cerveza... esa risa que me salía y q Bego se reía más por mi arranque que por el tema en cuestión. Por ese juego "pim, pam, pum, picaruela". Esa esfera geodésica rota a empujones. Esa residencia del Crous nunca encontrada... Ese tren que por poco perdemos... esa visita a Lyon en bici. Esos carros de la compra nunca devueltos... esas botellas de "4 para 5"... Esas almohadas inolvidablemente cómodas. Esa llave robada... ese hombre que quería dormir. Esos checos que siempre aparecían a partir de las 13horas... esos italianos que nada más que ahcían comida y no trabajaban... Esa italina malaje que nos vendió la moto de una forma horrorosa que menos mal que no fue así. Ese portugués que se cayó en la marmita llena de humo cuando era pequeño... y se quedó fumao para toda la vida. Esos 40854584 mil escalones que subimos para ver una especie de Sacre Coeur leonés... ese billete de autobús de 1,60 euros de nada que nunca fue usado. Ese Héctor subido y atado a una mesa con ruedas... ese profesor loco que sabía todos los idiomas... esa venganza nunca cumplida...

Pero sobre todo me quedo, en general, con esos 3 días fantásticos sin ningún momento de aburrimiento total, todo son buenos recuerdos, irrepetibles. Lyon será inolvidable.


3 comentarios:

Anónimo dijo...

Flaa, mira que me gustan los montajitos fotográficos que te montas. Me alegro de leerte y presentir que estás bien.
Un besito de tu amiga de Córdoba.

Juanma dijo...

Hola Flavia. Que sepas que nos acordamos de ti a menudo y que ya tenemos ganas de verte por el sur de europa. Bueno...Podrias decirme como COÑO se llama el programa que usas para hacer esos montajes baby?
Muchas Gracias
Un besoooooooo

Kupy

little_gades dijo...

Hola petardilla...

Jeje ando un poco perdida por aquí, apenas actualizo y si lo hago es con una rayada...

Bueno cielo, un besazo enorme y ya sabes, ahora toca pasárselo mejor en Berlín.

Te quiero niña. Mil besazos. =)