Recorriendo las calles...

sábado, 3 de mayo de 2008

Sous le ciel de Paris...

También hace sol en París... y sin nubes: HOY LO HE VISTO Y VIVIDO. Nada más levantarme y comer... me fui rumbo a La Defense, que tenía que estar repleta de gente con el estupendo día que hacía. EN MANGAS CORTAS SEÑORES... mu fuerte... yo creía q no iba a poder ponerme camiseta aquí, pero así ha sido... Una fotito de mi calle... dónde cogí el autobús...


Bueno, desde que volví de la Tacita... pues planificación y planificación, tanto de la escuela como de viajes... por lo pronto, el lunes me voy de Workshop a Lyon con la escuela... un lujazo, con todos los erasmus jajaja, la que vamos a liar... en fin. Las entradas del Roland Garros compradas.

El martes fui a una disco con Mikel y Tomás... tranquilitos, lo"fuerte" (hombre fuerte no, pero sí chico pedo que cogimos) fue el miércoles noche en mi casa... hice cenita... y terminamos cenando dos veces. Nos bebimos entre 5 ó 6 personas más de 8 botellas de vino y la cerveza que quedaba... jugamos al círculo... el Wero se quedó dormido y lo pintamos de "Dios Gatito" (más información en el Facebook). Paco y yo tuvimos que ir a comprar más especies a la calle... que resultaba que ninguno cercano estaba abierto y tuvimos que coger "prestadas" unas velibs (las bicis alquiladas de parís)... en fin... que cuando nos terminamos todo el alcohol, lo poquito que quedaba decidimos ir debajo de la Torre Eiffel a terminarla... perooo, se rompió la botella antes de partir con las bicis... así que dimos una vueltecita por Champs de Mars y para casita. eso serían ya casi las 6... que no sé por qué esta gente no cogió y se fue en metro... en fin, las cosas que pasan.

Y bueno... hoy un sol de escándalo... enorme... espléndido... ahora entiendo lo de la ciudad de la luz... cuando hay sol en París hay sol de verdad... madre mía lo que gana esta ciudad soleada...

Nada más! cortito que sino os cansáis.

Un besazoooooooo mu grande

Fla

No hay comentarios: