Recorriendo las calles...

miércoles, 17 de octubre de 2007

Aquí estoy... en frente de Notre Dame...

Pues sí señores, estoy en frente de la catedral de París. Ha venido un moro y to a ligar conmigo, q fuerte... la gente no veas, los moros son mortales, to el día quieren pescar algo. Yo le he dicho que tengo novio, q vive en Nantes y que viene la semana que viene, y le he dao largas, pero por lo menos 20 min que se ha quedao al lao mía hablandome y yo sin mirarle hablándole tb, pero sin mirarlo, porque estaba bajandome cosas de un trabajo que tengo que hace, de internet.

Tengo las manos congelás, del frío que hace ya... encima en mi minipiso el calentador eléctrico se ha estropeaoooo, mortá jajaja... pero ya tengo cortinas y cojines que me han llegado hoy a la tienda donde las pedí.

Ya voy defendiéndome más con el francés, y entendiendo más, pero espero que llegue pronto el paquete con los libros pa ponerme a estudiar, porque solo tengo dos horas de clase a la semana en la escuela de francés, una mierda...

Pues nada, que mañana ya voy a ir a ver el sitio de proyectos, y el viernes tengo fiesta-cena en casa de una de mi clase, española jajaa. No escribo más porque tengo los dedos congelaos y tengo q llegar ya a casa porque hay huelga por lo visto de metro a las 8 y no es plan de irme andando con el frío que hace.

Un besazo, os quiero.

Fla