Recorriendo las calles...

sábado, 10 de noviembre de 2007

El día después del meollo

Bueno, otra actualización en pocos días... es que han sido moviditos en realidad y eso... Al fin tengo la cámara “nueva” (porque está bastante estropeada la pobre...) y he podido sacar las fotos del otro día en la fiesta de Begoña que las pongo aquí, en la galería de imágenes para que las veáis (si estáis muy aburridos, claro).

También pongo una lista de curiosidades que me encontré ayer en París entre ellas:

¿Quién dijo que el Café Novelty de Cádiz en San Juan de Dios había cerrado? SE HA TRASLADADO A LA MOTTE-PIQUET!!!


En París, en casi todos los edificios, ya sean de viviendas, oficiales, etc... siempre hay una plaquita con el nombre del arquitecto/s que hicieron el edificio.


Ayer, a la vuelta de estar con Isabel (una chica que estudia aparejadores en Granada y también está en mi escuela de aquí de Erasmus), me encontré con el rodaje de una peli al lado de mi casa. Supongo que sería francesa... Corriendo vino ya uno del staff a decirme que no se podían hacer fotos... pero yo la hice, jejeje.


Y nada más, decir que ayer por fin hablé de fútbol (y del Cádiz) con uno que conocí de Málaga que estudia arquitectura en Granada en el botellón que hicimos en Champs de Mars ayer por la noche (qué peshá de reír). Porque era mu futbolero (del Málaga, cómo no) y se metía conmigo con Jerez y tal (el joputa sabía dónde hacerme “daño” jaja). El nota es igual que Manu Sánchez (en verdá es una mezcla de Manu Sánchez con el Romero de Triana, pero en físico na más eh). Así que ya véis, más andaluces pal saco.

Hoy tengo fiesta/cremalliere en casa de Alberto, el de Huelva que vive aquí al lado de mi piso. A ver si hago fotos, porque ayer no hice ni unaaa fuu.

Ah Luis!!! ya me he comprado una boina parisiense por 5 euros en el Monoprix, jajajaja. Ya son verídicas por fin tus caricaturas sobre mí que hacías jajaja.

Ahhh y por fin adelanto de la personajada de caricatura que he hecho jejeje. Falta colorearla, pero sino la pongo ya, va a llegar junio y aún no la he puesto jajaja. Espero que os guste.


Un besazo a todos!!!

Fla

4 comentarios:

Unknown dijo...

Esa caricatura la hiciste tu? Que pasada no? Ya me haras una no? Parisina , no te has ido tu lejos ni na jajajaja. Anda anda

espero que todo bien por alli y ya sabes como es. Al final lo deje con mi novia jajaja. Estas mujeres estan todas majaras. Pero bueno ya sabes a pasarlo bien y ten cuidado con los guiris endemoniados.

Besitos desde Cádiz
Ramón Andújar!!
Ese cadi oeeeeee!!

Flavia Bernárdez dijo...

pisha, pos ya sabes, vente pacá cuando quieras.

qué quieres, si las mujeres somos todas unas bishos, pero por algo será, algo habrás hecho jojojojo.

Un besazo niño! y gracias por leerme ;)

Anónimo dijo...

Diooooo, me habías dicho que pintabas, pero no que lo hacías tan bien!! me ha encantao tu caricatura, está chulísima!! jeje, por cierto, soy Isabel (la chica de aparejadores que está en tu escuela xD) no has añadio que además soy la única!! :S illo, que le vamos hacer si los de aparejadores lo tenemos más dificil para salir de España... claro!! porque sólo existe alli!! en Europa es ingeniero de edificación, tal vez en los próximos convenios, no se equivoquen!! en fin.. que noo, que no toco los temas finos!! jiji, solo que he visto que tenías un blog por el msn y he leído tu primera entrada y me ha hecho ilu estar ahí jiji, además de ver tu peaso dibujo que me ha encantao. Pues na niña, que eres un xikilla estupenda, y que espero que nos veamos más amenudo! un besazo!!
ahh, y ahora a ver que hacemos con la puñetera huelga de transportes esta no?? que parece que no va a terminá nunca :S "Pagíí Pagíí" como dirían los franxutes..
besos!

Anónimo dijo...

te echo de menos!