Recorriendo las calles...

miércoles, 19 de diciembre de 2007

Aprendiendo a usar el Rhino

Muy buenas!

Como hace poco me llegó al mail el aviso de los desarrolladores del programa de modelizado Rhinoceros de que estaba disponible una versión de prueba para Mac OS X(ni siquiera es beta) fui corriendo a bajármelo. La cosa va de lujo, aquí estoy liada con la malla que tengo en mi cabeza del proyecto, aunque aún no he sacado nada "enseñable". En cuanto tenga las primeras imágenes, las subiré... la cosa promete bastante. ¿Para cuándo autocad en Mac OS X? Señores de Autodesk, vaya espabilando que poco a poco se va imponiendo los equipos de Apple sobre los PCs, y gran parte de la culpa la tenéis vosotros, porque la posibilidad de instalar Windows en Mac ha hecho que miles de usuarios peceros (como yo) se pasen a Mac OS X simplemente porque podemos instalar el dichoso Autocad de los cojones. Un poquito de porfavó.

Aparte, hoy me ha llegado el aviso de que ya están a la venta las entradas para el festival de ópera de Saint-Denis, donde actúa mi querido Rolando Villazón. ¿Que quién es Rolando Villazón? Bueno, pues es un tenor mexicano en alza, muy a la línea de Plácido Domingo, pero con la fuerza de la juventud que le caracteriza. Lo conocí gracias a la versión contemporánea de La Traviata que interpretó en 2005 en Viena (la recomiendo encarecidamente para los que quieran "iniciarse" en la ópera, que no es tan aburrida, en serio) junto a Anna Netrebko. Desde que lo conocí este verano, he estado buscando entradas para conciertos que daba o en París o en el resto de Europa, pero todas agotadas. Espero que esta vez no se me pase el arró jejejeje.

Aquí os dejo un video de una de las arias de la ópera de Manon de Massenet, que nunca me canso de escucharla... se me ponen los pelos de punta. Es que además de cantar, interpretan y hacen que de verdad sientas lo que están transmitiendo, aunque casi no lo entiendas (hombre, poco a poco, al estar esta ópera en francés, la cosa va en aumento jajaja).



Espero que lo disfrutéis y os guste jejeje.

Un besazo.

Fla

No hay comentarios: