Recorriendo las calles...

jueves, 20 de diciembre de 2007

Y se me va...


París, 20 de diciembre de 2007 / Cádiz, idem de lo mismo / Monterrey, pá qué decir más

Un señor llamado Antonio Muñoz, que dice ser aficionado del Cádiz, nos ha malvendido el mejor jugador que ha pasado por Carranza desde Kiko Narváez. Lo ha malvendido cuando nos hacía más falta para la remontada que estábamos haciendo. Lo ha malvendido por sus intereses, por una cifra que no dice cantidad porque la mayor parte va para su bolsillo. Lo ha vendido por un "capricho mexicano" supuesto, del jugador, y que volverá para el centenario (:S).

No sé a ustedes, cadistas; yo ayer me acosté creyendo que era una pesadilla, y hoy me he levantado sufriéndola.

El Cádiz somos nosotros, Muñoz. Usted no.

Siempre y más que nunca: Ese Cádi, oé!

1 comentario:

Anónimo dijo...

Pues así andamos todos, que nos pensabamos que era un rumor de "pre-mercado de invierno" y resulta que largamos al tío con más calidad técnica de la plantilla por un "dios-sabe-qué" que le ha picado a la rata que tenemos por presidente en el Cádiz.

Este tío cada vez que nos vé sacar un poco la cabeza, nos hunde dentro de la miseria de nuevo, en vez de cadista parece xerecista el muy... Me callo que estoy más guapa.

En fin, que me repatea el alma este señor que tenemos por presidente y que ojalá se vaya pronto a coger aceitunas porque me está matando la ilusión.

Lobos... Adiós churra, los hay que pueden rechazar una oferta de un Club de primera mexicano e irse a un Club de primera español en el mes de junio...

Money, money y money, así es el fútbol, y así se lo hemos contado.

Flaa besitos y yo ya sé cuando vienes. :P