Recorriendo las calles...

viernes, 21 de diciembre de 2007

Algunas veces me sobran las palabras...

Cada 21 de diciembre, aunque tú no te lo creas, me acuerdo de ti. Y realmente me acuerdo muchos días más, aunque tú, no sé si de broma o de verdad, me dices que no es verdad. Aunque tú creas que estoy perdida, y te dejo plantado (que no es verdad) y pienses que simplemente soy otra niña más que te ríe las gracias. No es verdad.

No.

A veces se me llena la boca diciéndote lo que te quiero. Realmente se lo digo a pocas personas, porque son unas palabras poderosas, sinceras, mágicas, que muchos las dicen simplemente por decir. Pero espero no ser "todo el mundo" para ti, porque para mí no lo eres.

Puede ser que este año es el año que más cuenta me dé de lo que te quiero. No significa por ello que antes no lo sintiera de verdad, pero ya sabes que la gente no aprecia lo que tiene hasta que se aleja de ello. Yo me alejo, pero siempre para volver. Este año quizás no pueda compartir cosas que otros años hemos compartido, casi desde que nos volvimos a encontrar (dichoso aquel día en el Comic, cuando Rafa nos "re-presentó"), pero que sepas, y lo pongo aquí para quien me pregunte "¿y éste quién es?", lo importante que eres para mí.

Es mi amigo, mi familia, mi confidente, mi "olvidado", mi "seguro"... Aunque tú creas que sólo seamos parientes, por eso de ser "primos segundos", para mí eres el primero y creo que te lo he demostrado.

Él es Fernando y hoy es su cumpleaños.

No hay comentarios: