Recorriendo las calles...

jueves, 10 de enero de 2008

En París aún es Navidad

Buenoooo, hace tiempo que no actualizo y la razón es que no estaba en París. Si recordáis, el blog se llama "Una gaditana en París", que no en Cádiz, valga la redundancia. Así que no había sentido actualizar desde Cádiz. Además, que estaba de vacaciones ome...

Donc... (una coletilla que usan muchos estos gabachos), acabo de llegar de clase y he recibido (al fin) de mi jefe sueco, jeje (que se hacía el sueco con los emails que le mandaba jajaja). Empiezo mañana a las 10h00 (alaaa, a madrugar jajaja), así que deseadme suerte porfi, porque a ver qué tal el primer día. Aún no tengo los papeles que me pidió. La burocracia es así... Hoy he llamado a la bolsa de arquitectura de mi escuela en Sevilla y por poco me mandan al carajo. Así que mañana me tendré que pelear con Olga, la secretaria de la escuela, que hoy no estaba en su puesto de trabajo :S.

Por lo demás, ayer fui a proyectos y también me he enterado que tengo la entrega "Rendu final" el 13 de febrero, lo que me viene perfecto puesto que llego el 11 de Cádiz de los carnavales, jiji.

Como me quiero aplicar y actualizar poquito pero frecuente, lo dejo aquí y os voy a deleitar con una lista de lo que más me gusta de París, por ahora y porque estoy optimista; un día que no lo esté, pondré las que no me gustan...

  1. El reflejo de las lucecitas que se encienden cada hora durante diez minutos de la Torre Eiffel en las ventanas de l'Ecole Militaire.
  2. El ruido de los grupos grandes de niños qye pasan por mi lado por la calle.
  3. Que algún gorrilla toque canciones francesas en el metro.
  4. El que me lleva las cosas del piso (es que está mu weno...).
  5. Las terras acristaladas de los cafés y restaurantes comiéndose parte de la calle.
  6. Atravesar el Pont de l'Alma con la Torre Eiffel encendida de noche.
  7. La pasarela que está enfrente de la biblioteca François Miterrand.
  8. Las escaleras del Pompidou
  9. Las pegatinas de "entrée gratuite" del Musée Rodin.
  10. Los crêpes de Nutella.

Ea! Toma ya! Una lista de 10! jejeje. Hasta mañana niños, ya os cuento cómo me ha ido...

Un besazooo

Fla.

No hay comentarios: