Recorriendo las calles...

sábado, 15 de diciembre de 2007

Se acerca Navidad!!

Hola señores! Creo que este año es el año qué más ganas tengo que lleguen las vacaciones de navidad! Hombre... en parte lo veo normal porque siempre es bonito volver a casa por navidad... jejeje, aunque bueno este año hay una doble razón: MI HERMANA CUMPLE EL 25 DE DICIEMBRE. Muchos os estaréis preguntado: "¿Pero si cumple el 25, cumplirá todos los años?" No!!!!! Cumple de su embarazo!! Jeje, así que cuando vuelva a pisar la luz, volveré a ser tía por tercera vez y espero (aunque todo lo que venga es bueno) que sea un niño, porque ya está bien de niñas (wapas, siempre hay que decirlo jejeje) en la familia... ya toca algún varón.

Primero voy a poner el portfolio que he hecho y el caminito que lleva mi proyecto... El primero está en francés, pero no hace falta se un maestro en el tema, porque se entiende perfectamente jejeje (lo he escrito yo, así que ya me entendéis a qué me refiero) y el segundo está el texto en español, porque como lo ponga en francés ya sí que se va a liar jajaja. Los dos os lo podéis descargar/ver pinchando la imagen.


Hace tiempo que no actualizo y es por una razón: aunque ya tenga internet, estaba esperando a tener fotos suficientes para poder hacer una buena restructuración del blog, y bueno, al fin lo he personalizado un poco... Terminando la caricatura y tal, comienza una nueva "era".


He conseguido trabajo. Comienzo en enero, en el estudio de un arquitecto sueco afincado desde hace muchos años en París. Os dejo su web:

http://carlfredriksvenstedt.com/

Aunque bueno, los que son de arquitectura diréis: "Joer, vaya cosas más raras que hace el nota este". Yo os diré que es acorde a lo que se hace aquí... y al menos así aprendo bien las paranoias que hacen... y siempre es bueno aprender lo que no se ahce en nuestro propio país... y si además me sirve de ayudita pal piso (hombre, 300 euros nunca vendrá mal, es tontería) mejor que mejor, señores.


En principio curraría 3 días a la semana, 3 tardes... dependiendo siempre de las horas de clase que tenga. Me ha dicho que le vendría muy bien (mi persona jajaja) porque quiere presentarse a un concurso en un pueblecito de suecia... El proyecto es una piscina al borde del mar (espero que sea cubierta... porque sino, ajus... aunque weno, hay gente pa tó).

Y no sé!! poco más. Realmente, como estuve en España hace dos semanitas, no os tengo mucho que contar porque os he contado casi todo! Jaja, y para los de fuera que no me hayan visto decir que estuve en Roma la semana anterior de irme a España... de forma totalmente imprevista. Ya sabéis que las decisiones "viajeras" que se toman improvisadamente son las mejores... pues ratifico este dicho. Roma fue "Simply Perfect" y por ello darle gracias a Tomás por contar conmigo para acompañarle (Tomás, eres un crack).

Pongo las fotos en Roma aquí ;), espero que os gusten...





Y nada más, actualización cortita, porque he oído ya gente que dice que se cansa mucho de leerlo to... así que prometo ser más periódica, pero más cortita... porque entiendo que puede ser rollo de leer.

Muchas gracias a todos y a ver si se terminan ya los problemas para ponerme comentarios. Recuerdo que tenéis que dale donde pone "Escribir un comentario" o si ya hay alguno escrito a "2 comentarios" (o el número que haya escrito). Luego os aparece otra página donde a la derecha hay un espacio para escribir, bueno, pues ahí escribís lo que os salga del... lo que os dé la gana y luego y muy importante (aquí es donde había problemas, porque sois MU TORPES, es bromita jajaja) TENÉIS QUE MARCAR "ALIAS" y luego en el hueco que hay al lado poneis el nombre vuestro o el que queréis que os aparezca (por favor, que sea uno reconocible por mí jajajaja). Y ya por último le dais a "Publicar comentario" y listo. Tan difícil no es no?? jajaja. Bueno, de todas formas agradezco enormemente que me sigáis... pero es una pena no haber puesto un contador desde el principio para saber con seguridad que me seguís de verdad... pero de vosotros me fío.

Por ciertooo: voy a España el 22 de diciembre!!! jajaja, que todo el mundo me lo pregunta. Pues eso, el 22 llego, y no sé si tiraré pa Villamartín o pa Cádiz, dependiendo de las posibilidades que me dé el bus y la hora de llegada. Mi opción sería Villamartín, puesto que este año no pasaré allí la Nochebuena, sino que la pasaré en la Tacita por el parto de mi hermana jejejeje.

Bisous!

P.D: Ahora mismo acaba de llegar Luis, que lo dejé yéndose sólo al Fnac de Montparnasse, al pobre mío. Qué mala soy, pero bueno... Ha llegado sano y salvo oleeee!!!!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

anda anda dejandome solooooooooo en el montepiquete ese...

jajaja ole fla

que bonito es paris con fla!

little_gades dijo...

Encontré como poner un comentario!!
Bieeeeeeeeeen!!!

Esto se merece una fiesta. xDDD
Tengo excusa para todo. Jajaja

Me ha gustao tu blog. ^^
Yo tengo un fotolog. xD
No es gran cosa, es algo rutinario ya... Tssss

Mi prima mayor también está preñá y cumple el 24... Los polvorones en Residencia fijo, para ver nacer a... Lucia!!

Bueno guapa, no me enrolo más que soy una persiana, a ver si hay suerte y nos vemos.

BeZitoZ