Recorriendo las calles...

sábado, 12 de enero de 2008

Amanece soleado en París

Una cosa voy a decir: la cosa está cambiando sustancialmente. Ya me están cayendo mejor los franceses y Sarkozy me resulta hasta atractivo.

Ayer fue mi primer día de trabajo. Entré las 14h y salí a las 19h. Total, cinco horitas bien aviás, que además se me pasaron volando. El proyecto en que estamos trabajando es bastante interesante y el estudio es muy acogedor. El sueco (a partir de ahora Friedrik) es tela de buena gente. Me habla en francés y poco a poco voy entendiendo mucho mucho más. Lo que me falta es quitarme ya la pamplina de hablarlo. Cuando estoy sola soy capaz de decir frases bastante buenas (jajajaja), pero cuando tengo q decir algo, (sobre todo ayer q estaba super nerviosa), se me traba la lengua de una forma que me sale bien hasta la gr o la cr. Ya ve, cuando lo quiero pronunciar mal, lo pronuncio bien, y cuando hablo en español y digo "gris" o "cristina", me sale en francés. Las cosas de la vida.

Ahora voy a la Fondation Le Corbusier. Ya estuve con Luis, pero ahora voy con la Escuela. El problema es que tengo que estar allí a las 13h. y me acabo de levantar... como que no hay muchas ganas.

Esta noche creo que saldré con Amelie, que me ha mandado un mensaje la japuti a las dos menos cuarto de la mañana, con el consiguiente despertar en mitad de la noche (ayer me acosté super temprano, que estaba tela de cansá porque por la mañana fui al consulado)... Así que espero que la "juerguis" tenga éxito. Salgo con franceses, a ver si aprendo más jajajaja.

Ahh, y ya me han pasado las entradas del Festival de Saint-Denis!!!!

El tiempo está genial. Ahora lo comprobaré mejor, pero desde mi ventana se ve el cielo azul, y eso es lo que pone en el cuadrito del tiempo que tengo ahí al laito ;). El café me está sabiendo a poco... y son ya y cuarto... creo q me voy a poner otro...

Un besazo niñ@ssssss.

Fla.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

A ver alma cándida, com quieres que lea la entrada de ayer o antes de ayer si ya la pusiste en el correo... Viva la flojera, tenías que haber hecho lo mismo con esta y así ahorrar un montón de letras. :P

Ya tienes tu entradita y yo la mía. =)

Me alegro que fuera bein ayer en el curro, es lo mejor para adaptarse, ya veras ue guay te va a ir y la de tonterías que se aprenden que después son las que te sacan de los líos grandes en poyectos importantes.

Pásalo bien petarda y no llegues tarde. :P

BeZitoZ.
Dina...

Anónimo dijo...

No bebas mucho café que es malo!!!
Ya has chingao con el sueco?
Me cuelo en algo?
Eah ya te he leido, pejiga
asi con cosas más cortitas da gusto...
Ahora el fondo negro es feisimo, el de antes me gustaba más. Queda elegante pero mu triste... y tu que eres de Cai, que se note!!!
Adióooo

Anónimo dijo...

Preciosaaaaaaa, he estado hechando un vistazo al mapita de tu casa, pero me lo vas a tener que explicar por que no encuentro la torre eiffel jajaja. Por cierto dile al sueco que me haga un chalecito en la Barrosa pero con el dentro, que yo se lo pago to en carnes. Un besito muy muy gordo calatravaa!!