Recorriendo las calles...

jueves, 17 de enero de 2008

Ohhhh qué tangooo

Esto es un simple homenaje que me ha salido de dentro escuchando carnavales y echando de menos a mi tierra, como no es menos nunca. Me ha salido después de escuchar el tango del coro "La Orquesta Cádiz" que espero se lleve el mayor de los premios este año, porque lo bordan.

La caricatura es una que le hice a Faly, a quien le dedico la entrada de hoy. He modificado algo porque no me gustaba como quedaba esto... Un besazo a todos, espero que os guste la poesía...

Escribo más para que se rellene el huequito que queda, ya que soy esclava del diseño y me pone nerviosa que algo se quede sin alinear... Las cosas de estudiar arquitectura y ser una obsesiva compulsiva... Sigo sigo escribiendo, que no se ha rellenado del to. Ajú, por dios, las pamplinas que se ponen para rellenar espacio. 


Han vuelto las emociones, 
los sentimientos, 
el echar de menos mi tierra.
El escucharte, 
el creer que te tengo cerca, 
que te tengo a mi vera, 
escuchándote dulcemente, 
cada noche, a las ocho y media. 
El quedarme atenta hasta que te acuestes. 
El soñar contigo.

Ha vuelto el olor, la brisita, 
la grasia, el salero.
Ha vuelto el mar, la tierra
la esperanza y la tristeza.
Vuelves cada año para quedarte otro más
vuelves, vuelves,
y nunca te vas.

Enero te despierta.
Febrero me atormenta,
pensado que es efímero
pero tan perenne
como aquel tango que me cantaste una vez
y que luego,
se quedó para siempre.

Volviste, Cádiz, 
vuelves
y no me dejes.


Para ti, Faly.

Fla.

2 comentarios:

Mari Carmen dijo...

Ohhh, qué bonito!

Anda Fla, que te estás hinchando de carnavales! se oyen mucho tus comentarios en la radio;que viva internet y la madre que lo parió.

Yo aki en sevilla, q si no fuera por la radio na, y mi padre dandome rabia porque en barbate se ve Onda Cadiz...

Un besote!!

little_gades dijo...

Oleeeeee tango tango y tango.
Aisss que te gusta un coro joe.

Jejeje ya te queda menos para vivirlo en la calle loca.

Un besazo enorme adicta al foro de la voz. xDD

=)

Se te quiere...