Recorriendo las calles...

jueves, 17 de enero de 2008

Os presento a Xavier

"Er Shavi" pa los amigos (o al menos así lo llamaré yo, jojo). No, no es el jugador del Barça, es mi sobrino. Sí, el que nació el 27 de diciembre, fun fun fun. Capricornio, como yo (espero que no se parezca a mí, pero sí a su awela jajaja). El tío va a ser un fenómeno, pesó más de 4 kilos y a las 3 semanas ya ha engordao otro kilito más. Un casho tío, puesto que midió 55 centímetros... no vea con el niño...

Decir que es el primer varón de la tercera generación de la familia, y ya había ganas de uno, sí, la verdad... Pues nada, Xavi, que tengas mucha suerte en esta vida que acaba de comenzar para ti. Espero que la Marie no te haga la vida imposible y te quiera musho musho. No os peleéis mucho ehhh. 

Por lo demás, poco más... Buenooo, que he recibido la primera visita a casa parisina (las que he tenido han sido visita de quedarse unos días, de que vinieran al piso, ni uno...). Fue Alberto con su novia, para instalar el Windows en sus nuevos Macbooks Pro. Oleee, más maqueros pal saco. Mañana curro de nuevo... a ver. 


Un besazo a todosss

Fla.

1 comentario:

Little_gades dijo...

Jejeje que lindooooooooooooo.

Si tiene más pelo que yo joe, calvo no se a a quedar, y sí que es un cacho tío, que largo joe.

Lucita también es capricornio y se lleva 7 días con tu sobrinito. Jeje.

La visita, la visita... Te pasas to' el día de visiteo. Mañana a curra como debería.

Amo a escuchá carnavaaaaaaaaaaaaal. =)

Xavi, bienvenido al mundo. :)

Besazos petarda.