Recorriendo las calles...

viernes, 25 de enero de 2008

Ya han apagado las luces de Navidad

Menos mal! Las han apagado! Aunque quitarlas, creo que van a tardar más... Bueno, la cosa está yendo un poco mejor, pero también multiplicado por las cosas que tengo que hacer... El curro muy bien, pero algo agobiada ya, ya que el sueco me ha dado casi toda la responsabilidad de hacer el concurso y él mientras se "ocupa de otras cosas" (palabras textuales). Entregamos dentro de tres semanas, pero en una de ellas, me voy a Cádiz, así que en blanco... A la vuelta de Carnavales, tengo dos entregas. Pero una de ellas, la de proyectos... me veo un poco chunga... creo que no voy a aprobar.

Qué malo el cuarteto de Sevilla, por dio, na más que tuvo un pase bueno en preliminares, porque no vea como la están cagando ahora...

Deciros que hoy mi jefe ha tenido un puntazo que me he jartao de reír. Es un person. Resulta que ayer vino con la caja del iPhone recién compraíto (qué cabrón) y hoy se ha tirado to el día vacilando... jajaja, pero en plan cashondeo. A la hora de comer, fuimos al restaurante de al lado del estudio a tomar cuscus (que por cierto estaba wenísimo y ha invitado él, menos mal). Fuimos Gonzalo (el otro arquitecto que está en el estudio, pero no es socio del sueco, sino que comparten el mismo estudio pero son dos estudios independientes. Es colombiano), Hugo (el chaval de prácticas con Gonzalo, que es francés), Friedrik (el sueco) y yo. Totá, allí la ONU comiendo cuscus (no vea como come el Hugo...). Antes de que sirvieran, empezó el sueco a hacerme el interrogatorio típico... "Bueno Flavia, ¿dónde está Cádiz?" y yo "ehhmmm"... (mmmm, mejor lo voy a poner en diálogo, porque va a ser to lioso):

ESCENA: París, 12.30 de la mañana (aquí en realidad es midi, que es cuando se come. "Apres-midi es a partir de las 14 horas) Friedrik "el sueco", Gonzalo "el colombiano", Hugo "el francés de Metz" y Fla "la interrogada", estaban sentados esperando a que trajeran la comida. A todos les rugía la barriga...

FRIEDRIK: Bueno Flavia, ¿Y Cádiz, exactamente dónde está?
FLAVIA: mmm, pueeesss, Cádiz está...
FRIEDRIK: Sí, sí, ya sé que está en el Sur, pero dónde exactamente...
GONZALO: Friedrik, ¿no sabes dónde está Cádiz?
FRIEDRIK: No... es que no lo conozco, pero vamos, Gonzalo, no me digas que tú sí sabes dónde está...
GONZALO: Pues claro, a mí me enseñaron algo de Geografía
FRIEDRIK: (Con cara que se le pone a los comics japoneses con la gota cayendo por detrás)
HUGO y FLA: jajajajajajajajajaja.
FRIEDRIK: Bueno bueno, vamos a solucionar mi incultura gracias a la nueva maravilla que tengoo... Tchaaaaaaannn (Sacando el iPhone)
TODOS LOS DEMÁS: nooooooo, jajajajaja.
FRIEDRIK: Vale vale... así que Cádiz está en el Sur... Ahh, esperad! Os voy a enseñar cómo se hace "zoom" con el dedo... dioooo, qué maravilla (enseñándonos como juguetea con el móvil el cabrón). Vale, pongo "Cádiz" en el Google Earth... y ahora... esperad... Aquí está! Toma Flavia... señálame tu casa. Ohhh, pues sí que es gracioso Cádiz, es como una isla...
FLAVIA: Mi casa está aquí, al lado de la playa y el Estadio Carranza.
TODOS: ohhh, al lado de la playaaa.
FLAVIA: Y es la ciudad más antigua de Occidente.
FRIEDRIK: Noooo, ¿más antigua que Roma?
FLAVIA: Sí, más que Roma
FRIEDRIK: ¿Y más que Atenas?
FLAVIA: Sí, más que Atenas, es la más antigua de occidente, la fundaron los fenicios hace 3000 años.
GONZALO: Ah, pero los fenicios son los de al lado de Israel...
FLAVIA: Sí, por el Líbano, la capital era Tiro.
GONZALO: pero si la fundaron los fenicios, no es la más antigua de Occidente... AHhh, claaaaro, que esa parte ya es Oriente.
FLAVIA: Aaaaahí estáaa, jejeje.

Pues ya véis, luego nos comimos el cuscus y Hugo se puso a hablar de una serie muy buena parecida a Friends que veía por internet y que estaba protagonizada por un arquitecto. ¿Cuál es la serie? Síiii, "How I met Your Mother", jajajaja. Es que en todos lados hablan igual de bien de ella, está claro que es la mejor serie que hay ahora mismo. Jajaja, me recordaba al Kupy hablando, pero en francés. Qué person, shiquillo.

Pues nada chic@s, lo dejo por hoy, que la verdad he quemado neuronas varias. Mañana he quedao con Isabel para hacer un trabajito así que... fin de semana completo y sin salir, ya van tres. 

Gros bisous!

Fla.

4 comentarios:

Mari Carmen dijo...

Buenas!!
Un simple comentario: ¡Buscate la serie esa! tiene tol arte, y cuando hay capitulos relacionados con la arquitectura, aunque son pocos, te tienes que reir tela!!!

Saluditos!

Flavia Bernárdez dijo...

Quilla, soy la fan número uno de esa serie, loca! A mí me enganchó un amigo, y yo a otros tantos, jajajaja.

Besitos wapaaa

little_gades dijo...

Ya te lo dije ayer... El mejicano tiene to el arte y se deja caer meneando el mundo. xDDDD

Un besazo guapa.

Tu jefe es un pijo de cuidado...

Juanma dijo...

Me encanta diseminar mis vasta cultura allende de las fronteras españolas. Si ya es así ahora ¡¡imaginaos como será cuando la semana que viene visite el país galo!! Jejejeje. Fuera de coñas. ¡Qué ilusión me hace cada vez que hablan de mi en un blog. Ya queda menos para la visita Flaviarrrrr.....Espero que ya estés lavándome las sábanas jejejeje.
Al final no se si vienes en Carnavales o no. Bueno si vienes a ver si nos vemos. Un saludo Flavia Bernárdez architect...
Por cierto, increible la sede central de CajaGranada visita obligada la próxima vez que vengas a Granada. (http://www.flickr.com/photos/campobaeza/sets/72157600040292822/)
El dia 14, antes de tirar pa los parises, tengo una reunión con Carlos Ferrater y el resto de arquitectos de la cuarta fase del parque de las ciencias, ya te contare que me dicen jejejej.

Hasta Pronto!!! Kupy