Recorriendo las calles...

martes, 12 de febrero de 2008

Una gaditana que debería estar en París

Pues sí chavales... no estoy en París. Me tenía que volver ayer día 11 de febrero a las 15.45 y ya el viernes me mandaron un sms diciendo que mi vuelo podría sufrir retrasos o cancelaciones... y así fue, lo peor, la cancelación. Y no hay posibilidad de volar hasta el sábado 16 de febrero. Todo ello es motivo de la huelga de controladores aéreos en París (las huelgas...). Estos franceses hacen huelgas fuertes fuertes, me río de los Astilleros en Cádiz, porque ya, al menos a mí, me ha afectado dos huelgas de transportes y es un caos.

Me pierdo una entrega, la de Ambiances, que la tendré que hacer lo que pueda online... y suerte que la de Projeter me la han cambiado al 20... espero que la suerte siga conmigo. El sueco ya no entrega el concurso porque no tiene tiempo, ya que esta semana tampoco puedo ir... me veo que me va a echar el pobre mío, me lo estoy mereciendo.

Estoy esperando a que me confirmen si me dan el billete para el lunes 18... hasta que no lo confirme no le puedo decir al pobre de Kupy que no puede venir... tenía billete para el viernes... dios que putada! A ver si puede aprovechar ahora otra oferta que tiene el 2x1 en vueling que acaba de comenzar hoy. A finales de marzo viene mi cuñao Patrice, así que si alguien tiene pensao pillarse el vuelo por ahí, que avise antes pa confirmar!

Las niñas vinieron aquí el finde antes de carnavales y subiré unas cuantas fotos ahora que puedo. Nos lo pasamos muy bien, la cosa fue tranquilita, pero muy divertida. Vimos la final del Falla por el ordenador, en la web de Canal Sur, pero no se podía poner en grande la pantalla. Todas las niñas se quedaron dormidas después del cuarteto (Ay!!! qué alegría!!!), pero yo me quedé hasta el final como una campeona (bueno bueno, este año duraba menos, pero la verdad es que algo de sueño teníamos). La verdad es que la final estuvo muy bien, dos momentos muy buenos con La Orquesta Cádiz y su "me han disho que el amarillo" con Manolito Santander de director y la despedida de los Mendas Lerendas haciendo pasacalles por el patio de butacas ("Brindemos por Cádi!!!! Salú, salú, salú"). La nota amarga fue el pifiaso de las Pito-Risas en el primer pasodoble... no me lo podía creer, pero weno. En general, bien.

Hoy es el cumple de la bishito, que ya tiene 3 superaños! Espero que siga tan revoltosa como siempre, y a ver si la veo de una vez, que no la he visto nada aún, casi casi desde el año pasado.

Bueno... un besazo a todos, ya os iré contando más cosillas. Tengo algo abandonado el blog, pero porque he estado bastante liadilla!

Nus vemus en los bares!

Fla


1 comentario:

little_gades dijo...

Ey!! Con eso te da tiempo tener el proyecto para entregarlo guapi...

Tampoco es tan malo estar en Cádiz ¿no? ;)

Y si te echa el sueco pues que te contrate el mejicano o ya encontraras otra cosa. =)

Pedazo de carnavales que nos hemos marcado loquita.
Te tengo que agradecer lo del domingo, me pasé de cabezota con lo de la carpa pero bueno, tampoco fue tan mal ¿no?

Un besazo y a ver si te veo antes que te vayas a Paris de nuevo. :)