Recorriendo las calles...

martes, 19 de febrero de 2008

He vuelto!

Bueno, ya he llegado a la ciudad de la luz. Y he llegado con el sol despejado, dejando a una Cádiz aguada, jejejeje.

La cosa parece encaminarse muy bien e interesante. En cuanto mañana exponga, cerraré de buena manera la primera parte de mi estancia en París, que la verdad me ha traído más penas que alegrías. Espero que la nueva etapa me llene de orgullo y satisfacción (qué monárquico me ha salido jejeje).

Lo mismo que digo en el flog: apago el móvil español y no me veréis por el MSN mucho. Voy a desconectar de la vida española y me voy a centrar a la parisina. Que si queréis venir a visitarme y necesitáis saber qué días podéis, sólo me tenéis que mandar un mail.

Tomás y yo hemos comprado entradas para la ópera de "Louise" de Massenet, en la Bastilla el 12 de julio. No veas cómo se llena de espectáculos a partir de junio: Roland Garros, Rolando Villazón, Bruce Springsteen y la ópera (y el Tour, por supuesto). Irá en aumento, jejejeje.

Un gran beso y cuidarse, señores.

Fla

No hay comentarios: