Recorriendo las calles...

sábado, 8 de marzo de 2008

Cambio de marca de cerveza favorita

En deprimento de mi adorada Cruzcampo... su flamante primer puesto en el ranking de las "cervezas que más le gustan a flaa", se ha visto desplazada por la belga "Leffe". El sabor de esta belga rubia es mucho más dulce y llevadera, con más carácter, que hace que la rubita del sur, quede relegada a la medalla de plata (por ahora).

Bueno, aparte de esta noticia, comentaros los avances de esta gaditana en París:

_ La semana en la escuela, muy bien, la cosa va mejorando. Ahora me doy cuenta del error del primer cuatrimestre y de haberme cogido un grupo de proyectos que no tenía que haberme cogido ya que era los miércoles y ese era el día que más seminarios (optativas) había de cuarto. Pero bueno, ahora ya no vale arrepentirse y a lo hecho, pecho, pero da coraje. También me da coraje que por esas dos mierdas de asiganturas que tenía únicamente, no estaba tanto tiempo en la escuela y por tanto no me obligaba a hablar francés (y ya sabéis que cuantas menos cosas se tengan que haer, menos se hacen), así que ya véis... ahora podría estar casi al nivel que los demás, y no que, aunque lo entienda casi todo, no me salen las palabras al hablar. A ver si mejoramos oralmente.

_ La entrevista del martes, pa echarla: el tío un borde y un maleducado. No tenían mi CV gráfico, pero si mi carta de motivación, cosa que no se explica, pero weno. Le tuve que mandar por email el CV gráfico, pero para nada, porque me imaginaba que ya no me llamarían. La del viernes (una empresa de diseño internacional), bastante mejor. Estaba en la Isla de San Luis (la otra isla rodeada por el Sena que está al lado de la de Notre Dame). El jefe se llama Aldo, y es italiano. Me ponía un poco nerviosa porque, aunque era muy agradable, tenía puestas unas gafas de sol que no se las quitaba pa ná... y ya sabéis muchos de vosotros que cuando me hablan sin mirarme a los ojos (en este caso no sabía a donde miraba), me pongo de los nervios. Aunque weno... a lo mejor el hombre era bizco (vete tú a sabé). Aunque luego cuando se lo conté a la gente de la escuela, me dijeron que es verdá, que los italianos no se quitan las gafas de sol ni de coña, aunque esté lloviendo (qué fashions ellos...). En fin, me dijo q me llamaría la semana que viene o la siguiente, pero mientras tanto, me mandó tarea: tengo que hacer un render interior de una escalera que están proyectando para un apartamento... adivinen dónde... en Chicago (alaaaa). Así que mañana, que es domingo, me pondré...

_ Hoy he estado en la Ville Savoye... Impresionante. Os dejo unas imágenes, que ya sabéis que unas imágenes valen más que todas las palabras que pueda decir.







Y bueno... eso es todo. Ah! Nuestro compañero coreano (ahora no me acuerdo del nombre ni soy capá de pronunciarlo) nos grabó un video (desde la cámara de Bego) de la circulación de la Ville Savoye por Bego, Tomás y yo jajajaja, que próximamente estará en los mejores blogs (en cuanto bego me lo pase, lo subo, vamos, que no tiene ningún desperdicio).

Y otra cosilla: el otro día al volver de la entrevista del italiano (el viernes) me encontré con otro rodaje de película. Esta vez en uno de los bordes del río, en ese paseíto que está junto al río, en un nivel inferior al de la calle normal (los que habéis estado en París, sabréis a lo que me refiero), al lado de Notre Dame. Graciosísimo, representaba un café al borde del río (no sé si existirá de verdad o no) y estaban todos vestidos como de la época de los años 30-40, y una de las mesas estaba tirada con los platos rotos y to... bicis antiguas... super chulo.

Bueno chicos, espero que os hayan gustado las fotos. Mañana domingo de elecciones... estaré siguiendo la jornada por Canal Sur "la nuestra", porque es la única que cojo bien por el internet.

Un gran beso a todos.

Fla.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Q FOTOS MAS XULAS!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Hola!!!

No sé cómo he llegado hasta tu blog,pero lo que más me ha gustado es que vives en París jajaja

Resulta que dentro de un mes me voy a vivir allí durante 6 meses,y tengo mil dudas.Lo bueno es que trabajo tengo,y hablo francés,pero tengo dudas sobre alojamiento,etc...¿Podrías darme un poco de luz en el camino?jejeje...Es que soy un poco miedosa,y no quiero vivir en un sitio peligroso,ni nada así...

Mi mail es vanne_1984@hotmail.com,por si puedes darme consejos sobre tu estancia allí,contarme algo...

Graciaaaas.

Anónimo dijo...

Flaaaa!!!como estas??? lei tu correo y en cuantito sepa algo te aviso!!! ojala que pueda ir a visitarteee!!! que ganaaas!!! intenta venirte tu tb,eh ???

MUCHOS BSICOS WAPISIMA!!! ME PIRO A CURRAR UN RATOOOO!!! Q ASCO DE VERDAD!!! QUE TODO SEA POR SACAR A MIS 4 HIJOS ADELANTE!!!J AJAJA


Sierraaa