Recorriendo las calles...

martes, 8 de abril de 2008

En abril, nieve es mil

Pues sí, señores, en París ha nevado... y un frío... ufff...

No hay mucho que contar... sólo que... ME VOY A BERLÍN... aunque aún no hemos comprado los billetes de tren. Sería a principios de mayo.

En verdá no tengo muchas ganas de escribir... sólo que bueno, ya tocaba actualizar. Ah! decirle a Alberto que felicidades, que no lo puse la otra vez, per sí que le mandé un sms.

También que mi hermana al fin me ha dado la estupenda noticia de que voy a ser la madrina de Xavier, cuyo bautizo será el 19 de abril (cumple de Abreu jejeje) y nada que me hace una gran ilusión ser madrina del primer hombrecito de la nueva generación de la familia. Lo tendré que hacer socio del Cádiz... jejejeje.

Y poco más, la verdad que ha sido una semana rara, y sobre todo, un finde raro y amargo. Ahora a pensar en el proyecto que lo entregaba el 18 de abril, pero ese día me voy a España y lo tengo que terminar antes.

Mañana conferencia de Yona Friedman en el Pabellón del Arsenal. A ver qué tal. El pobre mío está muy mayor, pero espero que nos dé una lección magistral. Para los no arquitectos... Yona Friedman es un arquitecto urbanista francés muy famoso por... bueno yo lo conozco por un libro/exposición que hizo llamada "Utopías Realizables" que estuvo en Sevilla hace dos años en la Cartuja y estaba muy muy bien.

Nada más, un gran beso y ya vendremos con nuevas noticias!!

Fla.

P.D: los comentarios van de capa caída... y las visitas también, que os vigilo, mamones :P

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Bueno Flavius!!!que parisina estas con el flequillo de lado pero tan guapa como siempre!!!y pensarás quet iene q ver??pues nada...pero podrías pasar por una guiriii!!! andaaa que eres ya mas francesa q españolaaa!!!y ahora tienes q decir...eso nuncaaa!!! vaaaamos!!! con lo gadita que es mi niñaaaa!!! t conté que mi viaje a Madrid conocí a dos franchutes y uno de ellos era hippie e ingeniero???? ummmmm....jajajaja.


Bueno,decir q las fotos preciosas y q hare lo posible por ir a visitarteeee!!!

Cuidate muxo wapaaaa!!! TQ!!!

MUUUUAXXXX!!!.

SIERRAAAA.

Bego dijo...

Vamonos pa Berlinnnn!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Eso va a ser inolvidable,y vaya cuatro q nos vamos....Mikel q si despierta a Paco en el váter,Paco q si arrastra al borraxo de Mikel Hasta su casa...mezclado con Fla y Be,jajaja,en fin,q nuevas a venturas nos depararán en La Alemania...Deseosa estoi de vverlo!besitos wapa

little_gades dijo...

Diooox, cualquiera deja de comentarte a ti...
Tsss si me paso el día hablando contigo colgá.

Tengo ganillas de que estés aquí yaaaaaaaaaaa.

Te quiero linda.
Gracias por todo.