Recorriendo las calles...

jueves, 24 de abril de 2008

Tasita trimilenaria que es el orgullo del mapamundi...


Bueno chicos... estoy en Cádiz, para el que no se haya enterado todavía... qué es difícil creo... o no, porque la verdad estoy en plan descanso después del palizón que me di de encierro en mi minipiso debido a una entrega que tenía el mismo día en el que cogía el avión para España. Mi motivo en la ciudad de plata no es otro que la asistencia al bautizo de mi sobrino, en el que he sido una flamante madrina que espera no ser menos con este nuevo gaditano que, hace apenas casi 4 meses, llegó al mundo. Sí, mi hermana se atrevió a confiar en mí... parece extraño, después de mi sobra conocido talento de la "irresponsabilidad" y "vive la vida" que tengo en mi familia... las cosas de ser la pequeña y mimada de la casa... pero bueno. Intentaremos que esa faceta poco a poco vaya a menos y hacerme una mujer de provecho conforme pasen los meses jejeje.

Deciros que las cosas van tirando... el proyecto va viento en popa... aunque no así en las demás asignaturas en las que debo aplicarme más para salvar el dichoso curso. Para el que viene... lo tengo previsto algo movidito... con muchas asignaturas y créditos que aprobar, para que apenas me queden 2 años más en esta carrera de locos que decidí estudiar.

Recordaros también que ya tengo comprado el billete de vuelta a Cádiz: el 29 de julio. Sí, hasta agosto no me vais a ver el pelo aquí. El motivo es simple: quiero aprovechar y ver la llegada a los Campos Elíseos del Tour de Francia. De sobra sabéis que el ciclismo fue mi deporte frustrado y que mi padre y yo compartimos esa afición desde siempre. Lo que nos queda por ver es la llegada, así que este año no me la pierdo. Allí estaré con él y con mi madre que días antes vendrán para ver la ciudad de la luz y luego me ayudarán a hacer la gran mudanza y llevarme todos los tiestos acumulados durante esos 10 meses que he permanecido en la capital de la Francia.

Parece que poco a poco vamos viendo el fin de esta experiencia que ya cuando termine relataré a modo de resumen y como cierre a este blog, además de daros las gracias por seguirme atentamente en mis andanzas, pero eso ya lo dejaremos para dentro de tres meses, que mucho me estoy adelantando yo jajajaja.

Las visitas aún siguen abiertas... aunque aviso que los billetes están caros... por culpa del cierre de la línea que tenía abierta vueling de Sevilla-París y Jerez-París; ahora sólo hay Clickair y, para daros un dato, el billete sólo de ida París-Sevilla comprado hace una semana y con fecha de 29 de julio ha costado 129 euros... así que ya veis si ha subido la cosa (lejos queda aquellos billetes de vueling por 50 euros i/v que fue como fui un finde a Cádiz en diciembre o vino Luis a verme en el mismo mes...). En fin, una putada... pero weno, si alguien se anima, ya sabéis que allí estaré.

Tengo una nueva página web... que aún no está hecha ni mucho menos... sólo con mi dirección personal y tal... pero que poco a poco y conforme vaya teniendo más tiempo, iré completando. La idea es de continuar este blog cuando regrese y a la vez que sea el "escaparate" para mi futuro profesional... así que no será tan personal como éste, sino más bien un blog/portfolio menos interesante... en el sentido de que no pondré polladitas que digo cuando me aburro jojo. La dirección es:


El dominio es gratis el primer año debido a un programa que ha sacado el Gobierno para los menores de 30 años... así que aprovecharlo... si estáis interesados claro... el programa creo que se llama "Jóvenes en red"... lo ponéis en Google et voilà.

Sé que la cosa ha decaido en estas últimas actualizaciones... pero prometo (y espero) que me pasen más cosas curiosas y luego recordarlas y poder plasmarlas aquí, como los primeros días. Estos 3 meses que quedan espero que sean bastante moviditos... (llega el Roland Garros, el viaje a Berlín, los conciertos y todas esas cosas...).

Nada más, un gran beso... el viernes estaré por la feria del Puerto, espero y el domingo comilona en la Cuchara antes del partido Cádiz-Sporting que espero que el Carranza sea un fortín de esos como se recuerdan en la liguilla de ascenso a 2º hace unos añitos ya... lo necesitamos. Procopio WAPOOOOO jajajaja.

Ah!, a ver si consigo grabar la intervención que tuve en un programa de radio de madrugada la semana pasada contando la historia de mi nombre... jajajaja, para el que no lo sepa aún... fue curioso, ¿verdá Alberto? jojo. También estoy pasando a divx el programa de Alta Tensión que salí, para el que se lo perdió (poquita gente en verdá, porque vaya si me mandaron mensajes ese día jajaja) pues ahí lo tendrá (pidiéndomelo claro, eso no lo subo yo al youtube ni loca).

Un besazo a todosssss,

Fla.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Flaviuussss!!! como me alegro que t vaya todo bonito!!! juer hasta el 29 nada...que triste!!! bueno aunque yo caeré por Cádiz al fin a mitad d Julio mas o menos....dios Flaa que ganas d verte tia!!! y nos vamos a pegar un veranito de lo lindo, ya veras!!! jejeje

Por cierto, a lo mejor vienen este puente Sandra de Madrid y Cris....ojala que si porque de verdad que os necesitoooo!!! muchos meses fuera d casa ya!!!

Kiyaaa!!! podrías pasarte por Oviedo de la subes pa tu Francia...no??? podría ser una opción....bueno yo lo dejo ahí...piensatelo!!! jejeje es que tngo muchas ganas de que vengas a vermee mujeeer!!! yo intentaré ir a visitarte pero tb está jodido por el tema del currele y económico :S

MUCHOS BSICOS WAPAAA Y A PASARLO MUY BIEN CON LA FAMILIAAAA!!

PD: ya nos contarás como fue el bautizo ;)

MUUUUACKKSSSS!!!

PD2: Ah!!! llama a las niña si tienes tiempo mujeeer!!!

Serruchu xD