Recorriendo las calles...

lunes, 30 de junio de 2008

Somos campeones de Eurooooopa!!!

Bueno... sin palabras... lo de ayer en los Campos Elíseos... no tiene explicación. Impresionante. Me arrepiento de no haber cogido la bandera en Sevilla... pa una vez que la iba a usar. Pero bueno. No sabía que éramos una puñetera plaga en la ciudad de la luz... parecía que había ganado Francia, ya que nada más salir a una calle más o menos grande, ya había coches pitando o gente gritando. Tampoco me imaginaba que la gente tuviera banderas de España con lo devaluada que está... En fin, lo importante es que al fin hemos ganado algo en fútbol con la absoluta y eso ya es... impresionante.

Aunque bueno... el mejor partido de la eurocopa sin duda fue el de Italia... El ambiente que vivimos en el bar al que solíamos ir (digo "solíamos" porque gracias a la boca de Paquito... nos tuvimos que exiliar jajajaja) con los dos bandos italoespañol al frente... Ese bar lleno con sus pintas a 2,50... uffff, qué grande! Dejo el video de la abertura de sidra en Campos Elíseos a la espera que Javi Merino me pase el suyo que se ve mucho mejor.



Y bueno, dejando la euforia de la Eurocopa a un lado... decir que no he actualizado desde que fui a Roland Garros porque no he estado por mi casa. Es que no he estado ni cuando teníamos entrega de proyectos ya que la hicimos en casa Mikel (su pequeño zulito trastero) que nos ayudó con los renders... (bueno, más que ayudar, nos hizo los renders).

En realidad, la cosa se resume en: Champs de Mars, quais del Sena, canal Saint-Martin, Hotel de Ville en la final de Roland Garros, sangrías, Fête de la Musique y un largo etc que no acabaría de la de cosas que hemos hecho en estos dos meses (desde que llegué de España) que no hemos parado. Parece que nos dimos cuenta que no hacíamos nada y nos entró la prisa por hacer cosas y disfrutar del grupito tan bueno que hemos hecho. También hay que recordar el gran concierto de Rolando Villazón (tenor de ópera) que fui con Tomás y el del Boss, con Javi Merino que está aquí en mi casa hasta el jueves... jejeje que como me dijo ayer: "Quién te iba a decir que alguna vez iba a ganar España la Eurocopa estando tú en París y yo aquí contigo". Pos ya ves... las vueltas que da la vida.

Desde aquí mando un gran saludo a los miembros del "EQUIPO" que se nos fue el viernes 27 de abril: Alberto, Bea e Ignacio... que bueno... los echamos de menos cada vez que nos juntamos (a todas horas, claro) y que sin ellos, aunque nos lo pasamos bien, no es igual. Primer fin de semana sin su compañía... pues se hace raro. Pero bueno, espero que cuando volvamos en Agosto, nos juntemos en el campo de Alberto para poder recordar "viejos tiempos" aunque no sean tan viejos, puede que nos parezcan lejanos e irrepetibles. No me voy a poner hablar de todo porque eso lo quiero dejar para el mensaje de despedida del curso que hare dentro de unas semanas... pero hasta entonces solamente decir que estos dos meses en París están siendo de los mejores épocas de mi vida. Suena algo exagerado, pero creo que es verdá...

Ea, un saludo a todos y siento mi gran ausencia en tanto tiempo. La verdad es que hay muchas cosas que contar... pero son tantas que la verdad tendría que escribir un libro para recopilarlas todas... Ya se hará cuando esté en Cádiz añorando los grandes momentos que hemos vivido aquí, en la ciudad de la luz (que ahora comprendo por qué es de la luz ya que ha llegado el verano y anochece casi a las 11 de la noche).

Gros bisous a tous!!

Fla

1 comentario:

Anónimo dijo...

Os echo de menos!!!!!!!!!!!!

Bisous!!!

(Mola la imagine-r, que no??)