Recorriendo las calles...

sábado, 5 de julio de 2008

Se nos acaba y no nos damos cuenta

Pue sí, esto se va y no nos damos cuenta que hay que decir "adiós París" (el "hasta luego" mejor lo dejo pa otra vez), porque será un "adiós París" auténtico, ya que las mismas personas no estaremos otra vez que vengamos... pero vuelvo a decir que eso lo dejo para la última entrada de este blog. (Sí, porque el blog morirá, con la Erasmus).

Me queda sólo un trabajo por hacer. Uno solo... pero me cuesta tremendamente ponerme a hacerlo... aparte de flojeras varias (ya me conocéis, soy más perra que un san bernardo) hacerlo y entregarlo será ya el final definitivo. Juer, y para mí que me falta un cuatrimestre que no he "estado". Cago en tó.

Bueno, ahora para que os acordéis y me hagáis una gran recibida (en el aeropuerto no eh, no hace falta... eso para España na más, a mi me basta que salgáis un ratito cuando llegue) el día...

29 de julio

... fecha de mi regreso.

Pero antes, haremos algo parecido a lo que hay en la pantalla. Del 18 al 21 de julio, como buen colofón final.

Desde aquí mandar mucho besitos a Alberto, Ignacio y Bea. Una semana sin vosotros. Se nota. Hoy se va Judith.


No hay comentarios: